A qué obedecemos? A nuestra cabeza ó a nuestro corazón....................
Tantas son las veces que nos equivocamos al no escoger bien,que luego nos preguntamos: Si hubiera hecho caso al corazón!!!!!!!!!! O incluso a la contra: Si hubiera hecho caso a mi cabeza!!!!!!!!
En ocasiones,nos guiamos o nos dejamos influir por los consejos de otras personas y entonces nuestra cabeza da vueltas y vueltas y al final,gana al corazón. En otras ocasiones,pensamos: El corazón manda!!!
En el momento hasta ahora más importante de mi vida,ganó mi corazón y no mi cabeza.
Hace 10 años y unos meses,conocí a un chico que vivía bastante lejos de mí ( a unos 450km).Sin apenas darme cuenta,me enamoré de él,fué muy rápido;un flechazo!!!
Mi cabeza me decía: Frena,despacio.......Ya te han hecho mucho daño!!!
Mis amigas me decían: No te fíes,está muy lejos,puede no ser tan sincero ni tan real como aparenta ser;Pero mi corazón me decía : Adelante! Sigue!!!!!!!! No tiene maldad alguna..........
Qué hacer???? Familia,amigas,cabeza ó corazón...................
Según lo iba conociendo más y según conocía a las personas de su entorno,sobre todo a su mejor amigo,me dí cuenta que realmente el chico en cuestión,tenía un gran corazón,un corazón enorme!!!!!!!!!!!
Este amigo,me llamaba,para decirme lo mal que lo estaba pasando por tenerme tan lejos,por no poder disfrutar de todo el tiempo que deseábamos juntos. Pero .... mi cabeza seguía "dándome la lata" y diciendo:
-Despacio!!!!!!! No te fíes!!!!!!
Hoy día,he de admitir que gracias a hacer caso a mi corazón,pues debido a su insistencia,soy feliz con Toni,la persona que caló hondo,muy hondo en el mismo...
Ojo,con esto no digo que siempre hay que hacer caso al corazón,también hay que hacer caso a la cabeza en muchísimas ocasiones!!
Sed felices,y pensad,a quien hago caso?? Cabeza VS Corazón.
Iristal.