Su trato fue maravilloso,enseguida captaron lo que yo quería,y lo que me quedaría bien.Dieron de lleno!!
YA TENIA EL VESTIDO!!
pero nos faltaba el padrino,y en quién pensamos primero?? Está claro,en él,en esa persona que siempre me había protegido,que me había llevado de la mano: MI HERMANO!!
Pero para nuestra sorpresa,él no quería ocupar el lugar de mi padre (entiendo que no se sintiese cómodo,o no estuviera preparado para ello) (él participó de manera especial,nos regaló las alianzas,algo también importante.)
Sin ni siquiera imaginármelo,había alguien que sí quería hacerlo,que quería llevarme al altar como me hubiera llevado mi padre,y éste no era otro,que su hermano pequeño,mi tío!
Recuerdo cómo sus ojos se empañaron al preguntarle si quería ser mi padrino de bodas y llevarme al altar,y la cara y el gesto cuando me vió vestida por primera vez con mi vestido de novia.
Hizo su papel como tal,me regaló el vestido de princesa,y me cogió del brazo para andar esos pasos desde casa al coche y del coche al altar,donde me esperaba Toni.
Se iba acercando la fecha,y todo cogía forma. Ya casi todo estaba preparado,sólo quedaba la última prueba del vestido y preparar los detalles y los cigarrillos que se les darían a las mujeres,y los puros de los hombres.
Algún que otro nervio,carreras,pero todo fué más llevadero gracias a la colaboración de los que allí estaban intentando que no me pusiera nerviosa.
No puedo olvidar a mi amigo Alberto,
que cada mañana se pasaba por mi casa para tomarse un café o un cola-cao conmigo,para hacerme más llevadera la mañana.GRACIAS,ALBERTO!
que cada mañana se pasaba por mi casa para tomarse un café o un cola-cao conmigo,para hacerme más llevadera la mañana.GRACIAS,ALBERTO!
Las tardes eran para recibir las visitas y para envolver los regalitos,con la ayuda de mi tía Merche y mi madre.
Me casaba el 19 de Julio,pero la semana del 6 al 14,poco se podía hacer,aparte de disfrutar de los San Fermines con la familia,pues seguramente esos serían los últimos que pasaría enteros,ya que tras mi boda,me trasladaba a vivir a Barcelona. 14 de Julio: Pobre de mí,y tras esto,ya sólo quedaban 5 días para ese día en el que la mayoría de mujeres nos sentimos Princesas con esos vestidos que sólo usamos una vez en la vida,pero que son tan especiales y con los que nos vemos tan guapas!!!
18 de Julio de 2003: La llegada del novio y sus padres y familiares a mi pueblo, dejaba claro que ese era el último día que estaríamos de novios,que en unas horas nos convertiríamos en marido y mujer.
Ya estaba echada en la cama,el día siguiente sería un día largo,lleno de alegrías,de risas,de conversaciones.....Y de repente,suena el móvil....... más de las doce de la noche,y una dulce voz al otro lado,me pregunta: Hola,como estás? Yo muy nerviosa!!! (pero si era yo la que me casaba)
Era mi prima Virginia,alguien muy especial desde siempre,me llamaba para desearme feliz noche,pero poco más y amanece con nosotras hablando.
Llegó el gran día!!!
Peluquería,y un buen desayuno en una maravillosa compañía!
Llego a casa,y sin terminar de vestirme,se presenta el fotógrafo. Mi madre nerviosa,y el padrino,que llega a buscarme,ni os cuento!!
Camino a la iglesia,comienzo a ponerme nerviosa,creo que en ese momento me dí cuenta realmente de todo,al llegar y ver tanta gente,no sólo familia ay amigos,sino gente del pueblo (era la primera boda que se realizaba en esa iglesia desde hacía varios años) mis nervios fueron a más...
Fue algo maravilloso,espectacular!
Hubo muchas anécdotas para contar y frases que recordaré cada día de mi vida.
El momento en que mi hermano habló en la ceremonia fué uno de los más emotivos,yo lo llamo el momento "lagrimillas" Esas palabras fueron especiales:
"Toni,atrás quedó la primavera,pero con su hermosura nos trajo el jardín más precioso,con sus flores y sus árboles.Llegaste un 19 de Julio y a las 12 del mediodía te llevaste la mejor flor.Aunque a veces tenga alguna espina,guárdala siempre dentro de tu corazón. Que seáis muy felices."
Es cierto que me sentí princesa,pero no sólo ese día.. Cada día a su lado me sigo sintiendo una princesa.
y a tí cariño,qué decirte....... Que me siento la mujer más feliz del mundo por tenerte a mi lado. Gracias por estos 10 años y los que vendrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario